PATRICK CULLINA

Fecha: Sábado 09 de Noviembre

Horario: 08:00 - 13:00  hrs.

Costo: 1,500 MXN

CUPO LIMITADO



 

Patrick Cullina es horticultor galardonado, diseñador de paisaje, fotógrafo, conferenciante y consultor organizacional con más de veinte años de experiencia en el campo del paisaje. Dirige una empresa de diseño y consultoría con sede en Manhattan dedicada a la integración innovadora y sensible de plantas y materiales en una amplia gama de diseños atractivos, inspirados tanto en el mundo natural como en entornos construidos.

Anteriormente, fue el vicepresidente fundador de Horticulture and Park Operations para High Line de la ciudad de Nueva York; el Vicepresidente de Horticultura, Operaciones e Investigación Científica en el Jardín Botánico de Brooklyn; y el Director Asociado de The Rutgers University Gardens en afiliación con el Departamento de Arquitectura del Paisaje de la escuela.

Patrick mostrará en su taller como abordar un proyecto de arquitectura de paisaje enfocado en el diseño de paletas vegetales estructuradas y óptimas para cada sitio. A partir de su conocimiento relacionado a la horticultura compartirá metodologías relacionadas a la formación de asociaciones de plantas que, en conjunto, cumplan con las dimensiones estéticas, funcionales y ecológicas que integran un proyecto de áreas abiertas y naturadas.

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2019 Sociedad de Arquitectos Paisajístas de México